domingo, septiembre 04, 2005

Hielo, hielo y mas hielo


Hoy nos hemos despertado con un cielo azul precioso que presagiaba un buen dia de snow, asique todos corriendo a por las tablas y pal funicular que hay ganas.

Solo llegar arriba nos hemos quedado flipando con la vista que teniamos, todo blanco, rodeado de montañas y un cielo azul brillante, vamos, una imagen de postal y otra vez a correr pa ir al funicular.

Solo llegar a las pistas nos hemos puesto las tablas (ni calentamos ni ostias que somos mu machotes), y empezamos a bajar la primera cuestecita que hay al salir de los ascensores cuando derrepente oimos, pummmmm -Coñooo que daño, joder esto es hielo puro-, miramos y hay estaba Lucia con las rodillas incadas en el suelo y cagandose en to, y esque entre la tormenta de aller y el sol de hoy la nieve se ha compactado mucho y es casi todo hielo. Pero que mas da, asi mola mas, vamos mas rapido aunq hay que tener cuidado de no caerse.

Muchas caidas despues y algunos que otros moratones (y eso que los sitios en los que hemos estado montando eran poco inclinados), Miguel a decidido tirarse montaña abajo ya que hoy almenos se ve lo que parece el final, donde nos han dicho que esta el lugar donde pillamos el funicular.

Media hora despues de Miguel he decidido tirarme yo tambien porque he supuesto que el ya estaria subiendo otra vez por el funicular y asi no dejamos a la gente sola mucho tiempo, asique empiezo a bajar a toda ostia frenando de vez en cuando pa no matarme y derrepente mucho antes de lo que parecia el final...... me encuentro a Miguel tirado en el cuelo de culo intantando levantarse y que no puede..... y claro, yo con el descojone no tenia fuerzas pa ayudarle, asique he seguido para abajo pensando en llegar lo antes posible y volver a subir por el funicular.


Pero entonces a pasado lo mejor, lo que parecia el final no era el final, solo era el principio de la megacuesta, una pendiente de una inclinacion acojonante y muy larga, ahy si que me quede flipao del todo, pero claro hay que bajar porque es la unica forma de volver a subir, le he hechao un par de huevos y me he puesto a bajar frenando casi todo el camino (el ruido del hielo contra la tabla era como si rallase contra una piedra), y derrentente, patapam, ostion que me crio y dolor de culo cojonudo, pero eso no era lo peor, he empezado a bajar, con el culo y la espalda contra el hielo, a una velocidad muy importante y yo hay intentando frenar con las a traves de los guantes, clavando la tabla, con los dientes..... la gente que pasaba a mi lado esquiando flipaba en colores, hasta que finalmente consegui frenarme en un sitio con algo de nieve. Sinceramente ha llegado un moneto en el que pense que llegaba hasta abajo de culo, asique nada, unas cuantas caidas mas, velodidad reducida durante todo el camino y llegada sano y salvo al funicular.

Al llegar otra vez arriba, me he encontrado con todos sentados en la salida de los ascensores que dan a la pista cagandose en mi y en Miguel por tardar tanto, y eso que Miguel no aparecio hasta 30min despues y por lo visto se bajo casi toda la montaña andando porque no podia mas, casi le hechan del glaciar jajajajajaj.

1 Comments:

At 7:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya veo que me has hecho caso y ya se puede postear sin ser usuario.

Solo escribo para desearte suerte con el blog y decierte que sales muy guapo en las fotos XD.

Un beso guapeton.

Maria Espada.

 

Publicar un comentario

<< Home