miércoles, noviembre 09, 2005

He vuelto

Bueno pues despues de que me aburriese del blog este he vuelto para volver a intentarlo y esque para llevar un blog hay que tener mucha paciencia y algo de tiempo libre para poder escribir, y yo no tengo ninguna de las dos, pero bueno aqui estoy otra vez, aver cuanto me dura esta vez.

Al final no llege a terminar la cronica del viaje a los alpes, creo que lo deje el penultimo dia o algo asin asique solo me falta por contaros el ultimo dia y ese se resume rapido: cojimos el coche y direccion a barcelona para ver el concierto de U2 ^_^, el concierto fue una pasada como muchos sabeis asique tampoco contare nada hoy.
Bueno en cuanto pueda subo unas fotitos de esos ultimos dias en los alpes y barna y empiezo con la nueva temporada del blog y ya veremos que sale.

Enga salu2.

1 Comments:

At 5:22 p. m., Blogger Sara said...

Bienvenido de nuevo!!
A ver si en esta nueva temporada lo coges con más ganas :)

 

Publicar un comentario

<< Home