lunes, noviembre 14, 2005

Hasta los ........ de la iglesia catolica y el PP.

Pues si, empiezo a estar muy cansado ya de tanto cura en las manifestaciones del pp, y esque lo de aller ya fue la ostia, despues de que apareciesen dando debida cuenta de lo homofobos que son en la manifestacion "por la familia" ahora se manifiestan por la LOE.
Ahora quieren que la religion sea computable y bla bla bla, pues yo les digo que con un canto en los dientes se podrian dar solo porque se pueda optar a dar religion catolica en los colegios porque donde se deberia dar seria en las iglesias y punto, y si quieres que tu hijo de religion pues le apuntas a catequesis en la iglesia del barrio y punto, creo, y lo digo enserio, que deberiamos manifestarnos para que los curas se queden en sus iglesias y se dediquen a lo suyo que ya es hora.

Y bueno, respecto a la gente de la manifestacion, yo desafortunadamente sali de trabajar a las 4:30 y me encontre en el metro con toda la panda de la manifestacion, la media de edad en el vagon era de 60 años y me quede con las ganas de preguntar a mas de uno que estaba con su banderita de españa si sabian porque se manifestaban, pero esque encima lo que mas me jode es que mas del 85% de las familias que estaban en la manifestación, tienen a sus hijos estudiando en colegios privados, asique manda cojones que se quieran meter en la vida de los alumnos de colegios publicos.

Y ya para terminar este post, solo quiero decir que ya va siendo hora de que el PP asuma que HA PERDIDO LAS ELECCIONES COÑO.