miércoles, noviembre 16, 2005

Nuevo habitante de la casa

No os asusteis, no voy a hablar de gran hermano (aunq daria para unos cuantos post), escribo para presentaros a un recien llegado a mi casa, se trata de Sauron, una figurita de sideshow que mide unos 40cm, pesa 12 kilos mas o menos y es la reostia, he tenido que remodelar toda la habitacion pa meterlo y el muy cabron al sacarlo de la caja me ha pegado un pinchazo en el dedo indice que me ha hecho sangre y to, pero ya esta puesto en la estanteria junto a la figura de gandalf el blanco en sadowfax, asique na una figurita mas para agregar a mi coleccion de merchandising del seños de los anillos que poco a poco va creciendo.

A los que aun no hallais comprado nunca una figurita o algo de merchandising de una serie, pelicula, juego, etc os aconsejo que sigais asi porque no veais si engancha, yo empeze porque mi hermano pequeño me regalo una figura de plastico de un señor oscuro que mola un huevo y desde entonces ebay ha sido mi ruina, asique cuidaos de tambien de comprar nada por ebay que engancha un monton, yo aparate de figuras y fricadas (una de las ultimas la serie Firefly en z1 y la caja de metal de GITS) tambien he comprado ropa de Snow, sudaderas, pantalones, vamos que un vicio del copon, pero vamos otro dia ya hablare de ebay mas en profundidad.

Bueno y pa terminar os pongo unas fotillo del sauron cojida de la webde sideshow, en cuanto consiga una camara decente ya hare alguna de todas mis figuras y frikadas varias que tengo pa que veais el motivo de que me quieran hechar de casa.



1 Comments:

At 10:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si eres un asiduo de eBay... conviértete en un asiduo de Keecua. Un invento de los buenos: Pujan por ti en los últimos segundos de una subasta de eBay para que nadie sepa que querías el artículo hasta el final. Es otra forma de ganar subastas, pero te ahorras pasta y te despreocupas de la subasta

 

Publicar un comentario

<< Home