sábado, noviembre 19, 2005

Nunca te olvidaremos Gala


Hoy ha sido uno de los dias mas tristes de mi vida, hemos tenido que sacrificar a mi perrita Gala (en realidad no era mia, era de mi novia, pero yo la queria como mia) un labrador negro precioso, con la mirada mas dulce del mundo.

La pobre tenia ya 13 años y un tumor en un pata que le descibrieron hace 3 meses porque empezo a adelgazar muchisimo, tenia afectado el pulmon, el higado y ultimamente ya ni comia, en la clinica
universitaria de veterinaria (el unico sitio en el que se han preocupado realmente por la perra) nos han recomendado que la sacrificasemos para que dejase de sufrir.

Aun no me puedo creer que ya no la vuelva a ver nunca mas darme la patita para pedirme comida, ir corriendo hasta el arbol en el que siempre hacia su pis, darle la correa para que ella sola se llevase a casa, verla ladrar,verla correr,esas orejitas caidas, ver esa mirada.......

Esta mañana mientras esperabamos a que llegase mi novia lucia la han intentado cojer una via para meterle el tranquilizante porque tenian que cerrar, y os puedo asegurar que no se la dejaba cojer esperando a que llegase Lucia, y en cuantro ha entrado por la puerta y la ha abrazado entre lagrimas se ha relajado y se ha dejado morir en sus brazos mientras todos estabamos con ella la habitacion.

Ahora espero que este en un lugar mejor junto con mi perro, un sitio verde en el que pueda correr libremente cuanto quiera y en el que nos esperara durante mucho mucho tiempo a que poco a poco vayamos llegando.

Donde quiera que estes Gala, espero que seas muy feliz, nunca te olvidaremos y menos aun tu cachorrito adoptivo Shila, descansa en paz cosita.